Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN PUBLIDOC-UCM. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO

8 OCT 2015 - 16:33 CET

Seminario México - España. Políticas de Uso y Reutilización de los Bienes Culturales en un Mundo Digital.

Fechas: 27 y 28 de octubre de 2015

Facultad de Ciencias de la Documentación. C/ Santísima Trinidad, 37 28010 Madrid

El seminario pretende servir de análisis y punto de encuentro en torno al papel que están llamados a jugar los bienes culturales que forman parte del acervo común, los cuales están depositados en las bibliotecas, archivos y museos. Por otro lado, se pretende abrir un debate sobre estas nuevas realidades a través de este foro que organizan sendos grupos de investigación de México y España, ligados a la UNAM y a la UCM, respectivamente.

Programa del Seminario

Todas las noticias »