Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Premio Susana Huerta

Listado de finalistas - IV Premio Susana Huerta

1 NOV 2022 - 11:05 CET

La Dirección del Premio Susana Huerta, tras una ajustada sesión de deliberación, tiene el placer de comunicar la relación de finalistas de la IV Edición por orden alfabético:

- D. Daniel Miguel Boldova Marzo, Universidad Carlos III. Título del trabajo: «Responsabilidad penal internacional de las empresas militares y de seguridad privadas». Tutora: Profa. Dra. Dña. Ana María Garrocho Salcedo.

D. Nicolás Cantard, Universidad Autónoma de Madrid. Título del trabajo: «Unidad de conducta y resultados múltiples como concurso real. Observaciones críticas a los fundamentos del Acuerdo de Pleno del Tribunal Supremo de 2015». Tutora: Profa. Dra. Dña. Laura Pozuelo Pérez.

D. Lucas G. Menéndez Conca, Universidad de Zaragoza. Título del trabajo: «La exclusión de las sociedades pantalla del ámbito subjetivo de aplicación de los arts. 31 bis y ss. CP». Tutor: Prof. Dr. D. Miguel Ángel Boldova Pasamar.

D. Rafael Socastro Castro, Universidad Nacional de Educación a Distancia. Título del trabajo: «Internamiento en centro psiquiátrico. Análisis crítico del modelo legislativo e institucional y de su aplicación jurisprudencial». Tutora: Profa. Dra. Dña. Victoria García del Blanco.

Dña. Clàudia Torres Ferrer, Universidad de Lleida. Título del trabajo: «La trata de seres humanos como delito económico: análisis jurisprudencial de la aproximación económica al fenómeno en España». Tutora: Profa. Dra. Dña. Carolina Villacampa Estiarte.

El acto de defensa pública está convocado para el jueves 24 de noviembre de 2022. En los próximos días se publicará el programa detallado.

Listado de finalistas - IV Premio Susana Huerta - 1

Todas las noticias »