Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Premio Susana Huerta

Listado de finalistas - II Edición Premio Susana Huerta

10 NOV 2020 - 16:59 CET

La Dirección del Premio Susana Huerta, tras una ajustada sesión de deliberación, tiene el placer de comunicar la relación de finalistas por orden alfabético:

D. Miguel Cáceres CasadoUniversidad de Barcelona. Título del trabajo: «El artículo 31 quáter d) del Código Penal: una propuesta de interpretación extensiva». Tutor: Prof. Dr. D. Víctor Gómez Martín.

Dña. Andrea García OrtizUniversidad de Valencia. Título del trabajo: «La ejecución de medidas de seguridad en los supuestos de anomalía psíquica: problemas actuales y propuestas de mejora». Tutor: Profa. Dra. Dña. Lucía Martínez Garay.

D. Federico MonteroUniversidad Pompeu Fabra. Título del trabajo: «Desistimiento de la tentativa. Su consideración a la luz de la distinción entre norma de comportamiento y norma de sanción». Tutor: Prof. Dr. D. Jesús María Silva Sánchez.

Dña. Irene Serrano RonUniversidad Pablo de Olavide. Título del trabajo: «La automatización de decisiones jurídico-penales mediante algoritmos de determinación estadística de la peligrosidad criminal: estudio y valoración de la herramienta COMPAS». Tutor: Prof. Dr. D. Alfonso Galán Muñoz.

Dña. Ana Belén Valverde CanoUniversidad de Granada. Título del Trabajo: «¿Lo sé cuando lo veo? La personalidad jurídica como bien jurídico a proteger en las conductas de sometimiento a esclavitud, servidumbre y trabajos forzosos». Tutor: Prof. Dr. D. Esteban Pérez Alonso. 

El acto de defensa pública está convocado para el miércoles 25 de noviembre de 2020 a partir de las 09:45h. Es posible la asistencia por videoconferencia previa inscripción hasta alcanzar límite de aforo. La entrega de premios y el acto de clausura tendrá lugar a partir de las 17:00h. En los próximos días se publicará el programa detallado.

Listado de finalistas - II Edición Premio Susana Huerta - 1

Todas las noticias »