Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Premio Susana Huerta

Listado de finalistas - I Edición Premio Susana Huerta

13 NOV 2019 - 14:13 CET

La Dirección del Premio Susana Huerta, tras una ajustada sesión de deliberación, tiene el placer de comunicar la relación de finalistas por orden alfabético:

- D. Jesús Martín Muñoz, Universidad Rey Juan Carlos. Título del trabajo: «De esencias y consecuencias (o de la colaboración pos delictiva en los delitos fiscales, contra la Seguridad Social, fraude de subvenciones y malversación)». Tutor: Profa. Dra. Dña. Victoria García del Blanco.

- D. Lucas Menéndez Conca, Universidad de Zaragoza. Título del trabajo: «Análisis crítico del delito de enaltecimiento del terrorismo». Tutor: Prof. Dr. D. Miguel Ángel Boldova Pasamar.

- Dña. Camila Morapasten Almonacid, Albert-Ludwigs-Universität Freiburg. Título del trabajo: «En busca de un bien jurídico penalmente protegible en los casos de manipulaciones deportivas». Tutor: Prof. Dr. D. Roland Hefendehl.

- Dña. Marta Ruiz de Velasco Pérez, Universidad de León. Título del trabajo: «Protección de la intimidad a través de la salvaguarda de las imágenes o grabaciones realizadas con consentimiento, pero difundidas sin dicho consentimiento». Tutor: Profa. Dra. Dña. Isabel Durán Seco.

- D. Francisco Valdez Silva, Universidad Autónoma de Madrid. Título del trabajo: «Fundamentos y límites de la responsabilidad penal individual en las estructuras empresariales en el marco de la criminalidad ambiental: hacia una teoría de los círculos como criterio de responsabilidad penal». Tutor: Prof. Dr. D. Bernardo José Feijoo Sánchez.

El acto de defensa pública está convocado para el miércoles 27 de noviembre de 2019 a partir de las 10:30h. La entrega de premios y el acto de clausura tendrá lugar a partir de las 16:30h. En los próximos días se publicará el programa detallado.

Listado de finalistas - I Edición Premio Susana Huerta - 1

Todas las noticias »