Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Premio Susana Huerta

Cerrada la tercera convocatoria. Nombramiento del Tribunal.

5 OCT 2021 - 17:48 CET

Desde la organización del Premio Susana Huerta queremos mostrar nuestro agradecimiento a los numerosos participantes que han enviado sus trabajos, así como a los tutores que les han avalado. Tras el cierre del plazo de envío, se abre ahora la fase de revisión. La publicación y comunicación de los trabajos finalistas tendrá lugar antes del 5 de noviembre de 2021.

Asimismo, se informa de que el tribunal de la III Edición del Premio Susana Huerta estará formado por:

- Profa. Dra. Dña. Patricia Laurenzo Copello. Catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Málaga.

Prof. Dr. D. Miguel Ángel Iglesias Río. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Burgos.

Prof. Dr. D. Rafael Alcácer Guirao. Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cerrada la tercera convocatoria. Nombramiento del Tribunal. - 1

Todas las noticias »