Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Premio Susana Huerta

Acto de defensa pública: 25 de noviembre de 2020

10 NOV 2020 - 16:50 CET

Se informa de que el acto de defensa pública de los trabajos finalistas tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre de 2020 en la Facultad de Derecho de la UCM. Ante la situación sanitaria el aforo será muy reducido, por lo que se podrá asistir al evento virtualmente previa inscripción, que se facilitará en los próximos días.

El tribunal de la II Edición del Premio Susana Huerta estará integrado por los penalistas:

-       Prof. Dr. D. Carlos García Valdés. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Alcalá. Subdirector del Anuario de Derecho Penal y Ciencias Penales

-       Profa. Dra. Dña. Margarita Martínez Escamilla. Catedrática de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid. Ex Letrada del Tribunal Constitucional.

-       Prof. Dr. D. Fernando Molina Fernández. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid.

Todas las noticias »