Premios Extraordinarios de Doctorado

Convocatoria Curso Académico 2015-2016: Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa, deberán dirigirse al Centro correspondiente donde le informarán de los plazos y requisitos específicos establecidos para su solicitud.

Impreso de solicitud:

Curriculum Vitae:

En algunas Facultades la convocatoria es bianual (consultar información del Centro)

Premios Extraordinarios de Doctorado concedidos (curso 2015-16 de tesis defendidas del 1 octubre de 2015 al 30 de setiembre de 2016)

o Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 12 de julio de 2017, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de Enfermería, Fisioterapia y Podología, de Farmacia, y de Ciencias Económicas y Empresariales. (BOUC nº 14 de 24-07-2017)

Premios Extraordinarios de Doctorado concedidos (curso 2014-15 de tesis defendidas del 1 de octubre de 2014 al 30 de setiembre de 2015)

o Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 17 de octubre de 2016, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de Óptica y Optometría, Ciencias Económicas y Empresariales, Informática, Ciencias Físicas, Filosofía, Ciencias de la Información, Ciencias Geológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Matemáticas, Trabajo Social, Odontología, Bellas Artes, Filología y Ciencias Químicas. (BOUC nº 23 de 2-11-2016)

o Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 3 de febrero de 2017, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de Psicología, Veterinaria, Geografía e Historia, Farmacia, Ciencias Políticas Y Sociología, Enfermería, Fisioterapia y Podología, Derecho y Medicina. (BOUC nº 3 de 20-02-2017)

Premios Extraordinarios de Doctorado concedidos (curso 2013-14)

o Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de fecha 22 de octubre de 2015, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de CC. Geológicas, Odontología, CC. Biológicas, Derecho, Educación, Farmacia, Filología, CC. Físicas, CC. Matemáticas, Medicina, Óptica y Optometría, CC. Químicas, Trabajo Social, Informática, Veterinaria, Filosofía, Bellas Artes y Enfermería, Fisioterapia y Podología. (BOUC nº 25 de 5-11-2015)

o Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de fecha 3 de diciembre de 2015, por el que se aprueban los Premios Extraordinarios de Doctorado de las Facultades de CC. Políticas y Sociología, Geografía e Historia, CC. de la Información, Psicología y del I.U. de Ciencias de las Religiones. (BOUC nº 1 de 12-01-2016)