PR75/19-PR76/19-PR77/19-PR78/19

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES. Ayudas a proyectos de I+D+i de los Programas Estatales de "Generación de Conocimiento" y de "Retos de la Sociedad" Convocatoria 2019.

Cerrada Códigos:

PR75/19 - Modalidad Proyectos de "Generación de Conocimiento" (Proyectos PGC).
PR76/19 - Modalidad Proyectos "Retos Investigación" (Proyectos RTI). Convocatoria general.
PR77/19 - Modalidad Proyectos "Retos Investigación" (Proyectos RTI). Convocatoria Proyectos RTA.
PR78/19 - Modalidad Proyectos "Retos Investigación" (Proyectos RTI). (Convocatoria Proyectos jóvenes investigadores -JIN-).

Organismo: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Acción:  Ayudas a proyectos de I+D+i de los Programas Estatales de "Generación de Conocimiento" y de "Retos de la Sociedad". Convocatoria 2019.

Enlaces:

Extracto de la convocatoria (BOE 13-9-2019).
Convocatoria completa (BDNS Identif.: 472653).
Bases reguladoras (BOE 21-3-2010).

Notas UCM:

Aviso - Nota aclaratoria sobre condiciones de participación en la convocatoria.

Aviso - Aviso importante para el requisito de vinculación de los investigadores.

Aviso - Como novedad en la convocatoria de este año, el Ministerio exige que en la justificación económica anual por cada proyecto, se deberá aportar un informe avalado por un auditor de cuentas, con una cantidad máxima de 1.200 euros. Por tanto, los solicitantes deberán contemplar este gasto e incluir en cada anualidad de su presupuesto la mencionada cantidad como una partida dentro de los costes directos del proyecto

Información y plazos

Lugar de presentación de solicitudes:

Servicio de Investigación

Plazo de presentación de solicitudes:

- Inicio: 26-9-2019

- Final:

- En el Servicio de Investigación: 10-10-2019
- En el Ministerio: 14 h. 17-10-2019

Más información:

Web del Ministerio - Agencia Estatal de Investigación.
- Sección de Proyectos del Servicio de Investigación.