Petición de certificados de dirección o pertenencia a Grupos de Investigación UCM

DESCRIPCIÓN

- A través del formulario abajo incluido puede solicitar certificación de Dirección o participación de los Grupos de Investigación que hayan sido gestionados por el Servicio de Investigación.

- Los certificados podrán recogerse por el interesado o persona autorizada en el Servicio de Investigación,  Centro de Investigación y Transferencia Complutense, Facultad de Medicina, Edificio Entrepabellones 7 y 8, 2ª planta, Calle del Doctor Severo Ochoa, 7, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid. Puede obtener información telefónica sobre su tramitación en los teléfonos 91 394 3448 y 91 394 3463.

--------------------

(Por favor, indique el nombre del Director o Directores del Grupo o Grupos de Investigación a los que pertenece o haya pertenecido)

Información básica de protección de datos del tratamiento: Investigación
Responsable      Vicerrectorado de Política Científica, Investigación y Doctorado +info
Finalidad            Ayudas y acciones para desarrollo de la investigación Científica  +info
Legitimación      Cumplimiento de una obligación legal; Misión en interés público +info
Destinatarios     Se prevén cesiones +info
Derechos            Acceder y rectificar los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional +info
Infor. adicional  Puede consultarla con detalle en: https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2018-05-23-Info-Adic-Tratamiento-Investigación.pdf

¡NO OLVIDE "CONFIRMAR DATOS" INTRODUCIDOS DESPUÉS DE PULSAR "ENVIAR"!