Portada » Doctorado en el Departamento de Periodismo 3

Doctorado en el Departamento de Periodismo 3

DOCTORADO EN EL DEPARTAMENTO DE PERIODISMO III

Actualmente es posible preinscribirse e incribirse en los dos Macro Programas de Doctorado existentes en la Facultad, "Doctorado en Periodismo," y "Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad", a partir de la web de Doctorado de la Facultad. Los profesores del Departamento de Periodismo III están en ambos Programas y pueden dirigir y co-dirigir tesis en ambos, de acuerdo con las líneas de investigación inscritas en cada Programa.

Aquellos estudiantes de Master que, superados los créditos y trabajo final, obtengan ese título, podrán preinscribirse y matricularse en estos dos Programas de Doctorado, en los plazos establecidos por el Vicerrectorado de Posgrado y Formación Continua. Deberán ponerse en contacto con un Director de Tesis, quien les guiará en el proceso. Podrán también solicitar Becas de Formación de Personal Universitario e Investigador.

El Programa de Doctorado "ASPECTOS TEÓRICOS, ESTRUCTURALES Y ÉTICOS DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS", antiguo Programa con mención de Calidad. no admite alumnos nuevos, aunque es posible realizar las tesis doctorales de los alumnos aceptados hasta el momento.

Actualmente los Programas de Doctorado no tienen docencia presencial, pero el Departamento de Periodismo III realiza seminarios, conferencias, Encuentros de investigadores y otras actividades que servirán al doctorando en su trabajo de especialización.