Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Inauguración del V Ciclo de Otoño del Aula G+I_PAI

5 OCT 2018 - 16:37 CET

Un año más, el Aula G+I_PAI organiza el Ciclo de Otoño de conferencias en la E.T.S. de Arquitectura y de Ingeniería Industrial de la Universidad Polítécnica de Madrid.

Esta edición se inaugura con una conferencia de Josep María Montaner Martorell, doctor arquitecto, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, y que se titula "El Patrimonio Industrial en la ordenación de la ciudad contemporánea: el caso de Barcelona.

El acto de inauguración estará presidido por un miembro del Equipo de Gobierno de la UPM junto con los Directores de la ETS de Arquitectura y de Ingeniería Industrial, de la Fundación ACS y el Delegado del Área de Urbanismo Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

Inauguración del V Ciclo de Otoño del Aula G+I_PAI - 1