Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Entrega de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes a nuestra querida profesora Mª Ángeles Querol

Ceremonia presidida por SSMM los Reyes y el Ministro de Cultura y Deporte

24 jun 2021 - 21:20 CET

Fuente: Casa Real

El miércoles 23 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes correspondientes a los años 2018 y 2019, aplazada por la pandemia. En ella, la catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, María Ángeles Querol Fernández, que es además una de las impulsoras y fundadoras de este título universitario, recibió el honor de manos del rey Felipe VI en una ceremonia realizada en el Palacio del Pardo.

Desde el Máster Interuniversitario El Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación queremos dar nuevamente nuestra más sincera enhorabuena a Nines Querol por un más que merecido reconocimiento.

Ya jubilada todavía hay un último homenaje que desde el Grupo de Investigación sobre Gestión en el Patrimonio Cultural se ha estado trabajando durante más de un año: el Congreso Internacional sobre Gestión del Patrimonio Arqueológico que se celebrará el próximo septiembre. Os animamos a inscribiros tanto por el reconocimiento a su carrera profesional como por el interesante panel de ponentes que acoge.

Más información en RTVE.es