Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Cultural en el Siglo XXI: Gestión e Investigación

Estado de alarma - Salvoconducto

Para asistir presencialmente a clase desde las áreas o regiones con movilidad restringida

27 oct 2020 - 09:44 CET

Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. (enlace BOE)

Decreto 29/2020, de 26 de octubre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establecen las medidas de contención adoptadas para hacer frente a la COVID-19, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, del Consejo de Ministros, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. (enlace BOCM)

En cumplimiento con la declaración del estado de alarma el día 25 de octubre de 2020 y consecuente decreto de la Comunidad Autónoma de Madrid de 26 de octubre de 2020, con el fin de garantizar la movilidad del estudiantado y del personal docente, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid ponen a disposición de la comunidad educativa la generación de justificantes que permitan desplazarse para asistir a clases presenciales. Los/las estudiantes del Máster PC21 residentes durante el curso académico en alguna de las zonas básicas de salud con movilidad restringida, pueden acceder al trámite:

• Estudiantes UCM > aquí.
  • Estudiantes UPM > aquí.