MÉTODO PARA LA SÍNTESIS DE ARMAZONES ORGÁNICOS COVALENTES

Imágenes de microscopio electrónico de los materiales obtenidos por precipitación de condensación de poliamida como microestructura similar a una esfera.

RESUMEN

La presente invención se refiere a un método para preparar armazones orgánicos covalentes (COF) que comprenden una pluralidad de subunidades de aminas y aldehídos. Dicho método implica la formación de poliiminas mediante reacciones de condensación. La invención implica además a los COF que pueden obtenerse a través de dicho método en forma de gel y en forma de un sólido con microestructuras similar a una esfera. La invención además se refiere a los usos de los COF obtenidos en el recubrimiento de superficies, la impresión por chorro de tinta, deposición por pulverización, encapsulación del material y química de coordinación.

INVENTORES

Félix Juan Zamora Abanades