Grupos de investigación

12 ABR 2016 - 16:01 CET

Los estudios de Onomástica en la Universidad

Mesa redonda

LUGAR: Sala de Juntas del Departamento de Lengua Española y Teoría de la Literatura, edificio D

13:00 - 14:30 horas

Participan:

• Ahmed – Salem Ould Mohamed Baba (Dep. De Estudios Árabes e Islámicos)
  • Consuelo García Gallarín (Dep. de Lengua Española y Teoría de la Literatura. Coordinadora)
  • Eugenio Ramón Luján Martínez (Dep. de Filología Griega y Lingüística Indoeuropea. Decano de la Facultad de Filología)
  • Juan Carlos Galende Díaz (Dep. de Ciencias y Técnicas Historiográficas. Secretario de la Mesa redonda)
  • Jorge Braga Riera (Dep. de Filología Inglesa I (Lengua y Lingüística Inglesa)
  • Julio Vélez Sainz (Departamento de Filología Española II (Literatura Española)
  • María del Carmen Bravo Llatas (Centro de Cálculo)
  • Nicolás Ávila Seoane (Dep. de Ciencias y Técnicas Historiográficas. Secretario de la mesa redonda)

Logo de la VI Semana Complutense de las Letras

Mesa redonda el jueves 21 de abril: Los estudios de Onomástica en la Universidad Complutense - 1

Todas las noticias »