Noticias - Observatorio de la Desinformación

29 jun 2023 - 18:54 CET

El hotel Charlemagne de Lyon acogerá el XIX Foro Internacional de Ética y Derecho de la Información: Recuperemos el periodismo: desinformación y posverdad. Especial referencia a los procesos electorales. Este año se celebra 19º aniversario del primer encuentro, en Valencia (España), de colegas de Ética y Derecho del área iberoamericana. El Foro Internacional de Ética y Derecho de la Información (FIÉDI)I se refundó en Leicester en 2016 en la Pre-conferencia de la IAMCR después de la edición celebrada en Montreal (Canadá) con una clara visión más internacional y de habla anglosajona.

IAMCR 2023. Preconference FIEDI. Recuperemos el periodismo: desinformación y posverdad. Especial referencia a los procesos electorales.

Lugar: Hotel Charlemagne

23 Cr Charlemagne, 69002 Lyon, Francia

Horario: 10 a 16 horas

10:30: Acreditaciones