Varias actuaciones: sala de proyectores, vestuarios femeninos y conserjería

Descripción

La sala de proyectores tiene el acceso desde el pasillo general con una escalera de 5 peldaños de huellas irregulares con poca anchura, en algunos casos de 18 cm, así como tabicas también de diversas medidas llegando incluso a 30 cm. Por tanto, es un acceso susceptible de generar algún tipo de accidente.
En la actualidad existen dos dependencias correspondientes a vestuarios femeninos en el sótano de la Facultad con instalaciones obsoletas, ventanas en mal estado y sin posibilidad de acceder para ventilar, etc.
La conserjería dispone de unos vidrios totalmente cerrados en el mostrador de recepción, lo que dificulta la interacción con el público a nivel auditivo y como es obvio la entrega/recepción de paquetería y documentación

Facultad de Comercio y Turismo

Importe de adjudicación