Varias actuaciones en cerrajería

• Colocación de valla en la parte superior de muro ecológico en Educación
    La Gerencia de la Facultad solicita la instalación de una valla o línea de vida que no permita la caída desde la zona superior de la pared con jardineras cuando se circule por este espacio. Se trata de una actuación para evitar la posible caída de personas hacia un talud.
  • Instalación de valla en zona exterior de la cafetería de la Facultad de Ciencias de la Información
    La Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Información solicita colocar una pequeña valla en todo el césped del lateral de cafetería para evitar que se produzca el deterioro del césped y el sistema de riego.
  • Sustitución de puertas de aulas AS06 y A005 de la Facultad de Bellas Artes
    Las puertas dobles de acceso a las aulas de Pintura Mural AS06 (planta sótano) y A005 (planta baja) se encuentran en muy mal estado. Al estar fabricadas con una madera muy fina, se han visto afectadas por el paso de los años y al tratarse de un aula taller en donde se utilizan maquinaria y herramientas, presentan abolladuras y varios desperfectos. Además, las manillas y cerrojos se rompen con facilidad, deteriorando todo su entorno y haciendo ya complicada su reparación. Se solicita el cambio de las puertas de ambas aulas por unas nuevas metálicas que sigan el modelo de imagen y seguridad que predomina en la Facultad.

Varios Centros de la UCM

Importe de adjudicación