Traslado a la Facultad de Medicina

Descripción

Se desarrollará la documentación de proyecto y dirección Facultativa con objeto de hacer una rehabilitación Integral, habilitando los pabellones objeto del procedimiento y su entorno urbano para trasladar la actual Facultad de Óptica y Optometría que se encuentra actualmente fuera del Campus, en el distrito de San Blas. Se tendrán en cuenta las consideraciones del Ayuntamiento de Madrid y la Comisión para la Protección del Patrimonio. Histórico-Artístico y Natural (C.P.P.H.A.N.), a la cual se entregará un anteproyecto para que informe al respecto. Se tendrán en cuenta también cualquier otro requerimiento de cualquier administración involucrada en el proceso. En la medida de lo posible se pretenden recuperar los espacios y elementos constructivos deteriorados pero también un edificio funcional con unas dotaciones adecuadas.

Facultad de Óptica y Optometría

Importe de adjudicación