| Actuación |
Presupuesto |
| Acondicionamiento vestuario |
4.833,50 € |
| Adaptación de escalera de acceso entre Pabellón 7 y 8-Discapacidad visual |
4.179,96 € |
| Adecuación de jardines Pabellón 7 |
16.737,72 € |
| Adecuación Hall y restauración puertas Pabellón 1 Planta Cuarta |
6.049,21 € |
| Adquisición dos trafos para Centro de Transformación |
56.005,43 € |
| Anfiteatro Ramón y Cajal-Proyecto puesta en norma |
10.648,00 € |
| Anfiteatro Ramón y Cajal-Puesta en norma |
447.444,69 € |
| Anfiteatro Ramón y Cajal-Coordinación Seguridad y Salud de obras de adaptación normativa vigente |
3.900,00 € |
| Arreglo aseos frente a Biblioteca |
383.570,00 € |
| Aseo junto a Biblioteca y paramento Castroviejo |
21.370,05 € |
| Baño adaptado en Planta 1ª del Pabellón 6 |
15.717,90 € |
| Centros de Transformación Pabellón 3,6,7 y 8-Coordinación Seguridad y Salud |
3.136,32 € |
| Centros de Transformación Pabellón 3,6,7 y 8-Obra |
312.961,10 € |
| Centros de Transformación Pabellón 3,6,7 y 8-Obra. Previsión Liquidación. |
31.296,11 € |
| Centros de Transformación Pabellón 3,6,7 y 8-Obra. Redacción de proyecto actualizado |
5.445,00 € |
| Climatización Departamento Biología Celular. Pabellón 5 Planta 3. |
52.394,50 € |
| Coordinacción en Seguridad y Salud para reparación de fachadas entre pabellones. |
1.331,00 € |
| Demolición de acabados en el sótano Pabellón 6 (Aulas) |
95.569,08 € |
| Emergencia Cafetería. Obra |
536.539,36 € |
| Emergencias Cafetería. Tasas Ayuntamiento. |
347,00 € |
| Emergencia en la Biblioteca. Coordinador Seguridad y Salud. |
1.185,80 € |
| Emergencia en la Bilbioteca. Obra |
629.721,70 € |
| Escaleras de emergencia. Obra |
41.334,29 € |
| Impermeabilización Aula Magna. |
9.752,16 € |
| Impermeabilización de cubierta Etrepabellones 1 y 2 |
3.965,02 € |
| Instalación de sumidero lineal sifónico. Depósito de libros de Biblioteca. |
3.251,29 € |
| Instalación de aire acondicionado en Aulas 11 y 13 |
36.072,85 € |
| Instalación de ventilación y atemperamiento en Salas de disección |
18.937,33 € |
| Instalación eléctrica Pabellón 3 |
1.713.419,71€ |
| Instalación eléctrica Pabellón 3. Proyecto |
8.433,70 € |
| Línea de alimentación a 400V |
51.838,80 € |
| Paramentos Entrepabellones 1 y 2 |
5.771,51 € |
| Plataforma montalibros. |
21.755,80 € |
| Proyecto complementario al de reforma de plantas 1 y 2 e inclusión de planta 3 y Entrepabellones 7 y 8 |
53.347,01 € |
| Proyecto complementario de asistencia técnica de ingeniería del proyecto de reforma y acondiconamiento de espacios para el CDC en el pabellón 5 |
3.000 € |
| Redacción proyecto CAI zona semicircular de la planta baja entre pabellones 7 y 8 |
7.114,80 € |
| Reforma de dos aseos en Medicina Preventiva |
29.539,87 € |
| Rehabilitación de fachadas. Redacción por Inspección Técnica de Edificios. PA 13/16. Coordinación Seguridad y Salud. |
2.904,00 € |
| Rehabilitacion de fachadas. Redacción por Inspección Técnica de Edificios. PA 13/16. Obra. |
964.462,84€ |
| Rehabilitación de fachadas. Redacción por Inspección Técncia de Edificios. PA 13/16. Tasas |
364,72 € |
| Rehabilitación de fachadas. Redacción por Inspección Técnica de Edificios. Liquidación |
6.082,94 € |
| Remodelación planta primera. Pabellón 8. |
132.534,29€ |
| Reparación de fachadas Entrepabellones 1 y 2 |
17.078,00 € |
| Reparación en la cubierta del Aula 1 |
46.520,00 € |
| Reparación saneamiento y del terreno en la Cl.Doctor Severo Ochoa |
14.118,53 € |
| Reparación y sutitución de falso techo en pasillo de planta 3ª Pabellón 5 |
8.603,17 € |
| Retirada fibrocemento |
39.302,93 € |
| Saneamiento Departamento Medicina del Trabajo |
4.324,63 € |
| Suministro e instalación de intercambiador placas soldadas para agua sobrecalentada (Subcentral II) |
12.517,96 € |
| Vestuarios personal cafetería y cerramiento |
35.332,00 € |