Rehabilitación integral de las galerías en las cubiertas del edificio principal

Descripción

El estado que presentan las galerías de servicio del edificio principal de la Facultad de C.C. Químicas es ruinoso. Existen dos tipos de galerías: unas transitables, con altura suficiente, y otras no transitables, en el perímetro de las cubiertas. En dichas galerías existen numerosos escombros, además de infraestructuras obsoletas y en desuso. Además, las galerías perimetrales, que como ya hemos indicado no son transitables por su escasa altura y difícil acceso, presentan problemas adicionales, ya que no reúnen las condiciones mínimas de trabajo cuando es necesario acceder a los motores ubicados en su interior, dificultando las labores de mantenimiento.

Por este motivo,  se  plantea  llevar  a  cabo  la  rehabilitación  de  estas  instalaciones,  así  como  la impermeabilización de las cubiertas sobre las que se encuentran las galerías.

Facultad de Químicas

Importe de adjudicación