Reforma de despachos 1316 y 1317 del Departamento de Psicología Experimental

Descripción

En la tercera planta del Edificio Lateral 1 de la Facultad de Psicología se encuentran unos despachos adscritos al Departamento de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos y Logopedia, que cuentan con una antesala de grandes dimensiones en la que se encuentra un rack de los Servicios Informáticos para cuyo mantenimiento y conservación adecuada se instaló, en su día, un climatizador de aire frío. Tanto el ruido como el aire frío del rack producen molestias importantes a los usuarios de los despachos anexos. Además, teniendo en cuenta la necesidad del departamento de contar con despachos más grandes para aumentar el número de puestos de trabajo de PDI, se plantea una actuación que dote de parte de la superficie del hall a los despachos para aumentar su superficie y, al tiempo, aisle del ruido y molestias de temperatura provocadas por el rack al crear un espacio aislado para este aparato. Se aprovecharía para dignificar estas estancias, mediante sustitución del suelo y mejoras de pintura. Las instalaciones de la Facultad de Psicología son muy antiguas y sus paramentos y solados se encuentran en algunas zonas muy deteriorados.

Importe de adjudicación

28.815,50 euros