Proyecto cocina en Facultades de Bellas Artes y Matemáticas

Descripción

Con fecha de 8 de febrero de 2.019 se realiza, por parte de los técnicos de la UCM, informe de viabilidad para la realización de una obra, consistente en la rehabilitación de la cocina de la Facultad de Bellas Artes, estimando un coste para dicha actuación de 93.000 €. Dicha actuación incluiría la climatización de la cafetería.
Con fecha de 14 de abril de 2.021 se realiza informe técnico de Adecuación de mobiliario de la cocina de la Facultad de Matemáticas. En dicho informe se indica la necesidad de realizar una obra de adecuación de dicha cocina, estimando un coste de 115.000 €.
Debido a la carga de trabajo actual de los técnicos de esta Dirección de Obras, se propone la externalización, mediante contrato menor de asistencia técnica, para elaborar el proyecto de ejecución.

Facultades de Bellas Artes y Matemáticas

Importe de adjudicación