Mejoras en accesibilidad Plan MOVES I

Descripción

La Universidad Complutense de Madrid, con ayuda del Plan MOVES, plantea la mejora de la movilidad dando más alcance al uso de personas con capacidades diferentes desde el transporte público hacia diferentes zonas de la Universidad. Para ello se ha redactado el proyecto por Arquitectura y Diseños Integrales SLP (Arquid SLP).
Se trata de intervenir a nivel urbano, en el exterior de los edificios, en las siguientes zonas con criterios de proporcionalidad al presupuesto disponible:
• Zona 1, entorno de la Facultad de Veterinaria
• Zona 2, entorno de la Facultad de filosofía y Geografía e Historia
• Zona 6, entorno de la Facultad de Bellas Artes, deportes Sur y Colegios Mayores
• Plaza de Ciencias
Dichas obras se consideran de importancia para avanzar en la integración, la accesibilidad en el Campus, así como facilitar la movilidad y el acceso al transporte público de personas con capacidades diferentes.

Varios Centros de la UCM

Importe de adjudicación