Instalación de mallas antipalomas en cubierta

Descripción

En las cubiertas de la Facultad se posan palomas, que ponen sus nidos en los huecos de los aleros de la cubierta. Esto está suponiendo unos problemas higiénicos importantes especialmente en la cubierta del edificio Central de la facultad, donde se encuentran instaladas varias máquinas de climatización de gran tamaño y que dan servicio a todo el edificio.
Se ha estudiado la posibilidad de instalar unas mallas en dicho huecos para evitar que se posen las palomas, y adicionalmente una malla que cubra la maquinaria de climatización, para evitar que se posen las palomas en ella y la dañen como ha venido sucediendo hasta ahora.
Para ello antes de la actuación se realizará una revisión del perímetro de la zona de actuación, para confirmar que no existen otras especies que se puedan ver afectadas, se realizará un informe por un técnico especializado, como un biólogo o un ambientólogo, que describa las especies detectadas y las medidas a adoptar para no afectar a otras especies que no sean las palomas

Facultad de Educación

Importe de adjudicación