Instalación de climatización en varios centros

Descripción

Actualmente varios edificios de la UCM (Edificio anexo Facultad de CC. Biológicas, Edificio torre Facultad de Geografía e Historia, Edificio central Facultad de Psicología) cuentan con una instalación de climatización que, dada su antigüedad se ha quedado obsoleta, que además no cubre ciertas zonas de los mismos, y que presenta numerosos problemas de funcionamiento y seguridad para los usuarios. Asimismo, la Facultad de Medicina dispone de cuatro aulas Magnas y dos cafeterías, no disponiendo en ninguna de ellas de instalación de climatización, siendo necesaria por su uso.
Por todo ello, se requiere realizar una actuación para la implantación, modernización, adecuación a la normativa vigente con el fin de garantizar la seguridad de las instalaciones y de sus ocupantes, su eficiencia, funcionamiento y el adecuado dimensionamiento a la actividad que en los centros se desarrolla, para lo cual es necesaria la redacción previa del correspondiente proyecto básico y de ejecución.

Facultades de Biológicas, Geografía e Historia, Psicología y Medicina

Importe de adjudicación