Inspección Técnica de Edificios en las Facultades de Biológicas y Geológicas

Descripción

Con fecha de 21 de noviembre de 2.019, se realiza, la ITE (Inspección Técnica de Edificios) del edificio que ocupan las facultades de CC. Biológicas y Geológicas, cuyo resultado es desfavorable en el apartado de Fachadas interiores, exteriores, medianeras y otros paramentos

Para poder subsanar las deficiencias encontradas es necesario redactar previamente un proyecto de ejecución la dirección facultativa posterior para la obra que sea necesario acometer.  En este momento imposible ejecutar estas tareas con el personal técnico de las categorías correspondientes de la Dirección de Obras y Mantenimiento,  debido a la carga de trabajo actual. Es por tanto necesario contratar este servicio de asistencia técnica.

Facultad de Biológicas y Facultad de Geológicas

Importe de adjudicación