Emergencia COVID: Mejora de la ventilación en el área de mantenimiento situada en el edificio B de la Facultad de Químicas

Descripción

La actuación consiste en la instalación de un sistema de ventilación que permita la renovación de aire necesaria, según las "Recomendaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de los edificios y locales para la prevención de la propagación del SARS COV 2", publicadas por el Gobierno de España donde se prioriza la seguridad de los usuarios ante el contagio sobre el bienestar térmico y la eficiencia energética.

El área de mantenimiento se encuentra en un espacio situado en el sótano de la Facultad de Ciencias Químicas siendo necesaria esta instalación para el uso de estos espacios, ya que actualmente carece de ventilación.

Sede Áre de Mantenimiento de Ciencias en la Facultad de Químicas

Importe de adjudicación