Ejecución renovación de las tuberías de climatización

Descripción

En la Facultad de Matemáticas a través de las tuberías de climatización se distribuye agua caliente/fría a los ventiloconvectores y climatizadores que existen repartidos por cada una de las plantas. Estas tuberías actualmente tienen un estado muy avanzado de corrosión, lo que provoca la aparición de numerosas fugas y goteras. Además de las fugas, por estos poros se facilita la entrada de aire a la instalación, necesitando de purgado cada poco tiempo y causando disminución del caudal, obstrucción de filtros, mal funcionamiento de otros elementos de la instalación, etc. A consecuencia de todo esto, se vienen produciendo problemas que afectan al funcionamiento de la climatización, impidiendo alcanzarse unos adecuados niveles de temperatura y produciéndose averías en el equipamiento con el resultante gasto en reparaciones. Es por tanto necesario llevar a cabo la renovación de la red de tuberías de climatización de la Facultad.

Facultad de Matemáticas

Importe de adjudicación