Construcción de la nueva red y subestaciones de la nueva Central Térmica

Descripción

La Universidad Complutense de Madrid ha decidido actuar de emergencia para la construcción de una nueva Central Térmica, y de inmediato, para la construcción de la nueva red de distribución de agua caliente y las nuevas subcentrales de intercambio de calor, dado el estado actual de desgaste y deterioro de la instalación existente debido sobre todo a su antigüedad y a las exigentes condiciones de trabajo que tiene que soportar (150ºC de temperatura y 14 bares de presión) y los daños que podrían producirse a personas y bienes ante cualquier rotura o fuga ya sea en las calderas, los equipos de bombeo o las tuberías de distribución, ya que el agua sobrecalentada que circula por estos elementos en contacto con la atmósfera se convierte en vapor.

Central Térmica

Importe de adjudicación