Colocación de imanes en puertas de emergencia y sustitución de puertas de evacuación

Descripción

• COLOCACIÓN DE IMANES EN LAS PUERTAS DE EMERGENCIA DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES.
    La Facultad de Bellas Artes carece en estos momentos de un sistema de alarma de detección de incendios/anti intrusión, por lo que no se está haciendo un correcto uso de las puertas de emergencia. Tras el informe de la Unidad de Riesgos Laborales, se hace necesaria la colocación de imanes en estas puertas y la conexión con la centralita de incendios de Conserjería, para garantizar una correcta evacuación en caso de emergencia, facilitando la salida a todas las personas que se encuentren en el interior de la Facultad.
  • SUSTITUCIÓN DE PUERTAS DE EVACUACIÓN EN LA PLANTA SÓTANO -2 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UCM
    Es necesario realizar la adecuación de la puerta de salida de emergencia ubicada en la Planta Sótano 2, señalizada en el plano que se adjunta. Esta intervención es urgente debido a que se ha producido un robo de ordenadores, y necesitamos reforzar la seguridad en estos espacios.

Varios Centros de la UCM

Importe de adjudicación