Adecuación de espacios para depósito de libros en la Biblioteca

Descripción

La Facultad tiene la necesidad de generar una ampliación de la biblioteca para archivo de documentación que prevé recibir en breve, lo que debe hacerse en otra ubicación, mediante estanterías móviles para depósito. Dispone de una zona infrautilizada en la planta sótano, en la “llamada casa del conserje”, con espacios comunes en los que se almacena todo tipo de enseres.

Las obras dan solución a la habilitación del espacio existente, creando nuevas dependencias. Se adaptan tanto la sala de cuadros generales como el pasillo en el que actualmente está el rack de los servicios de voz y datos de toda la facultad. Esta distribución se realiza principalmente mediante la creación de vestíbulos de independencia, división de zonas y acceso a las mismas mediante puertas cortafuegos para adaptarse en lo posible a norma.

Facultad de Filosofía

Importe de adjudicación