Novedades Noviembre 2015

27-11-2015: Resolución definitiva de concesión de ayudas a proyectos del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Modalidad 3: Acciones de dinamización "Redes de Excelencia".

27-11-2015: Convocatoria de ayudas para contratos predoctorales de personal investigador en formación de la Universidad Complutense. Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de solicitantes admitidos y excluidos.

27-11-2015: Segunda convocatoria para el año 2015 de ayudas a Proyectos del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Modalidad 2: "Acciones de Programación Conjunta Internacional".

26-11-2015: Resolución de concesión de las ayudas a acciones de dinamización de la comunicación de resultados científico-técnicos o de la innovación en congresos internacionales de alto nivel.

26-11-2015: Publicadas en la Web del Ministerio de Educación las resoluciones de concesión de las siguientes ayudas de movilidad:
- Ayudas del Subprograma de Movilidad. Modalidad A: Estancias profesores senior, incluido "Salvador de Madariaga".
- Ayudas del Subprograma de Movilidad. Modalidad B. Estancias movilidad al extranjero "Jose Castillejo" para jovenes doctores.

20-11-2015: Resolución de 20 de noviembre por la que se convocan 28 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).

20-11-2015: Resolución de adjudicación de la convocatoria de 32 plazas de personal técnico y de gestión de la I+D, para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenio en I+D+i.

19-11-2015: Corrección de errores de la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de 32 plazas de personal técnico y de gestión de la I+D, para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenio en I+D+i.

18-11-2015: Lista definitiva de admitidos y excluidos correspondiente a la convocatoria de 32 plazas de personal técnico y de gestión de la I+D, para la promoción de empleo joven e implantación de la garantia juvenil en I+D+i.

16-11-2015: Resolución de concesión definitiva de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores del Ministerio de Economía y Competitividad.

16-11-2015: Abierto el plazo para la presentación de memorias de seguimiento de los beneficiarios de ayudas FPU que pasen a la fase de contrato de trabajo en prácticas desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre

10-11-2105: Lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de 22 de octubre de 2010 de plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).

10-11-2015: Lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de plazas de personal técnico y de gestión de la i+d, para la promoción de empleo joven e implantación de la garantia juvenil en I+D+i.

5-11-2015: Trámite de preevaluación de solicitudes presentadas a las siguientes convocatorias del Ministerio de Economía y Competitividad:
Ayudas a Proyectos del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Modalidad 1: Proyectos de I más D.
Ayudas a Proyectos del Programa Estatal de Investigación. Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Modalidad 1:"Retos Investigación". Proyectos de I más D más I.

3-11-2015: Instrucciones de la Universidad Complutense para la justificación por parte de sus beneficiarios de las estancias breves de Formación de Personal Investigador. Convocatoria 2014

3-11-2015: Convocatoria del programa de ayudas del Banco de España a la investigación en macroeconomía, economía monetaria, financiera y bancaria e historia económica.