Novedades Noviembre 2013

22-11-2013: Publicada nueva convocatoria de contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU), Estancias, Traslados Temporales y Renovaciones.

22-11-2013: Convocadas por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria subvenciones para el año 2013 dentro del Programa Estatal de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad:
Proyectos de investigación fundamental orientada.
Acciones complementarias

7-11-2013: Publicadas en el BOE de 6 de noviembre las convocatorias de ayudas a Proyectos de Investigación de los siguientes Programas:
Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento. Modalidad Proyectos I+D
Ayudas a proyectos del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento. Modalidad Proyectos "Explora Ciencia" y "Explora Tecnología"
Ayudas a proyectos del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento. Acciones de dinamización "Proyectos Europa Excelencia"
Ayudas a proyectos del Programa Estatal de Investigación Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Modalidad Proyectos de I+D
Ayudas a proyectos del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Modalidad "Acciones de Programación Conjunta Internacional"