Novedades Febrero 2017

27-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Contratos de investigación posdoctoral y predoctoral cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Listado definitivo de admitidos y excluidos.

27-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Contratos de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Listado definitivo de admitidos y excluidos.

27-2-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Contratos Juan de la Cierva - Formación, del Subprograma Estatal de Formación. Convocatoria 2015.
Propuesta de resolución provisional de reservas para la concesión.

24-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 49 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI6/17).
Corrección de errores adjudicación.

24-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 24 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI8/17).
Listado definitivo de admitidos y excluidos.

23-2-2017: Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Ayudas a Proyectos del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Modalidad 3: Proyectos de I+D+I para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal. Convocatoria 2015.
Corrección de error material en el Anexo I de la concesión definitiva.

23-2-2017: Ministerio de Economía y Competitividad. Ayudas a proyectos de I+D del Programa Estatal de Investigación, desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de Sociedad. Convocatoria 2016.
Corrección de error material en el Anexo I de la concesión definitiva.

23-2-2017: Ministerio de Economía y Competitividad. Ayudas a proyectos de I+D del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Convocatoria 2016.
Corrección de error material en el Anexo I de la concesión definitiva.

23-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 49 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Resolución de adjudicación.

22-2-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Contratos Ramón y Cajal, del Subprograma Estatal de Incorporación. Convocatoria 2016.
Resolución listado de subsanación de investigadores.

21-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Contratos de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Corrección de errores del listado provisional de admitidos y excluidos.

17-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 24 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Listado provisional de admitidos y excluidos.

17-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Contratos de investigación posdoctoral y predoctoral cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Listado provisional de admitidos y excluidos.

17-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 11 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Corrección de errores de la convocatoria.

16-2-2017: Ministerio de Economía y Competitividad. Ayudas correspondientes a las Acciones de Programación Conjunta Internacional.  Convocatoria 2016.
Propuesta de resolución definitiva.

15-2-2017: Universidad Complutense de Madrid.

15-2-2017: Universidad Complutense de Marid. Convocatoria para la adjudicación de 49 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Modificación resolución lista definitiva admitidos y excluidos.

13-2-2017: Universidad Complutense de Madrid.Convocatoria para la adjudicación de 49 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Listado definitiva de admitidos y excluidos.

10-2-2017: Casa de Velázquez - Universidad Complutense de Madrid. Ayudas para la financiación de proyectos de investigación.
Acuerdo de adjudicación provisional.

9-2-2017: Universidad Complutense de Madrid - Comunidad de Madrd. Contratos de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Listado provisional de admitidos y excluidos.

8-2-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Convocatoria de ayudas para la financiación de Acciones Especiales de Investigación 2017.

7-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Ayudas para contratos predoctorales de personal investigador en formación. Convocatoria 2016.
Adjudicación parcial.

6-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Resolución de 19 de enero de 2017 por la que se convocan 49 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Listado provisional de admitidos y excluidos.

2-2-2017: Universidad Complutense de Madrid. Resolución de 7 de diciembre de 2016 por la que se convocan 12 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Adjudicación.

1-2-2017: Universidad Complutense de Madrid.

1-2-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Personal de Apoyo a la Investigación (PAI), Calendario previsto de convocatorias