Novedades Enero 2018

30-1-2018: Universidad Complutense de Madrid. Resolución de 23 de enero de 2018. Convocatoria para la adjudicación de 25 plazas de personal investigador de proyectos (PAI-I) para la realización de proyectos específicos de investigación.
Modificación convocatoria.

30-1-2018: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria de adjudicación de plazas de personal de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio concedidas a la UCM, correspondiente a las ayudas convocadas por la Comunidad de Madrid en BOCM 12-9-2017.
Listado provisional de admitidos y excluidos.

25-1-2018:  Universidad Complutense de Madrid.
Fijada fecha de la próxima reunión del Comité de Experimentación Animal.

25-1-2018: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de plazas de personal de investigadores predoctorales y postdoctorales concedidas a la UCM, correspondiente a las ayudas convocadas por la Comunidad de Madrid en BOCM de 10 de julio de 2017.
Resolución de ampliación de plazo de presentación de comprobantes de solicitud de subsanación.

25-1-2018: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Instituto de Salud Carlos III. Convocatoria de las siguientes ayudas de la Acción Estratégica en Salud 2018.
Incorporación de nuevos grupos al Consorcio CIBERNED.
Proyectos de investigación en salud: Modalidad Proyectos de Investigación en Salud.
Proyectos de investigación en salud: Modalidad Proyectos de Desarrollo Tecnológico en Salud.
Acciones complementarias de programación conjunta internacional

24-1-2018: Ministerio de Defensa.

Subvenciones para promover la cultura de defensa, correspondientes al año 2018.

23-1-2018: Universidad Complutense de Madrid.
Resolución de 23 de enero de 2018. Convocatoria para la adjudicación de 17 plazas de personal técnico (PAI-T) para la realización de proyectos específicos de investigación.

23-1-2018: Universidad Complutense de Madrid.
Resolución de 23 de enero de 2018. Convocatoria para la adjudicación de 25 plazas de personal investigador de proyectos (PAI-I) para la realización de proyectos específicos de investigación.

23-1-2018: Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Estancias breves en España y en el extranjero para investigadores beneficiarios de las ayudas de Formacìón de Personal Investigador (FPI) de las convocatorias 2012, 2013 y 2014. Convocatoria 2017.
Propuesta de resolución provisional.

23-1-2018: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de plazas de personal de investigadores predoctorales y postdoctorales concedidas a la UCM, correspondiente a las ayudas convocadas por la Comunidad de Madrid en BOCM de 10 de julio de 2017.
Listado provisional de admitidos y excluidos.

23-1-2018: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Contratos Juan de la Cierva-Formación, del Subprograma Estatal de Formación. Convocatoria 2016.
Propuesta de resolución provisional de reservas para concesión.

17-1-2018: Universidad Complutense de Madrid. Resolución de 15 de noviembre de 2017. Convocatoria para la adjudicación de 20 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Adjudicación.

15-1-2018: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores (Contratos FPI). Convocatoria 2017.
Resolución de solicitudes excluidas.

15-1-2018: Universidad Complutense de Madrid.

10-1-2018: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Contratos Juan de la Cierva-Formación, del Subprograma Estatal de Formación. Convocatoria 2016.
Resolución de subsanación de contratos.

10-1-2018: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Convocatoria de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI). Convocatoria 2017.
Resolución de modificación de la convocatoria.

8-1-2018: Comunidad de Madrid. Ayudas destinadas a la atracción de talento investigador para su incorporación a grupos de investigación de la Comunidad de Madrid. Modalidad 1: Ayudas para la contratación de doctores con experiencia y financiación adicional de actividades de I+D. Convocatoria 2017.
Orden de concesión.

8-1-2018: Comunidad de Madrid. Acción: Ayudas destinadas a la atracción de talento investigador para su incorporación a grupos de investigación de la Comunidad de Madrid. Modalidad 2: Contratación de jóvenes doctores. Convocatoria 2017.
Orden de concesión.

8-1-2018: Comunidad de Madrid. Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Convocatoria 2017.
Orden de concesión.

8-1-2018: Universidad Complutense de Madrid.
Convocatoria para la adjudicación de plazas de personal de investigadores predoctorales y postdoctorales concedidas a la UCM, correspondientes a las ayudas convocadas por la Comunidad de Madrid en BOCM de 10 de julio de 2017.