Novedades Enero 2017

31-1-2017: Universidad Complutense de Madrid - Comunidad de Madrid.
Contratos de investigación posdoctoral y predoctoral cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

26-1-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Convocada reunión del Comité de Experimentación Animal.

26-1-2017: Ministerio de Economía y Competitividad. Contratos Ramón y Cajal, del Subprograma Estatal de Incorporación. Convocatoria 2015.
Resolución de subsanación de contratos.

23-1-2017: Universidad Complutense de Madrid. Resolución de 7 de diciembre de 2016 por la que se convocan 12 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Listado definitivo de admitidos y excluidos.

23-1-2017: Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Ayudas a proyectos de I+D del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Convocatoria 2016.
Corrección de error material en la resolución definitiva.

23-1-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Estancias breves en centros españoles y extranjeros para contratados del Programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2016.
Resolución de corrección de errores en la convocatoria. Corrección del plazo de presentación de solicitudes.

23-1-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Traslados temporales al extranjero para contratados del Programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2016.

20-1-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores. Convocatoria 2016.
Propuesta de resolución provisional.

19-1-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Convocatoria para la adjudicación de 49 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).

19-1-2017: Universidad Complutense de Madrid - Comunidad de Madrd.
Contratos de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

18-1-2017: Ayudas complementarias de precios públicos para matriculas de Doctorado curso 2016/2017 de los beneficiarios FPU.
Procedimientos de solicitud y de devolución.

17-1-2017: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2016.
Anuncio de nuevo plazo de apertura de presentación de solicitudes por motivos técnicos.

16-1-2017: Universidad Complutense de Madrid. Resolución de 7 de diciembre de 2016 por la que se convocan 12 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Listado provisional de admitidos y excluidos.

16-1-2017: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).
Orden de concesión.

13-1-2017: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Subvenciones destinadas a la realización de postgrados de estudios de género y otras actividades de ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Convocatoria 2016.
Resolución de fin de procedimiento.

12-1-2017: MInisterio de Educación, Cultura y Deporte.

11-1-2017: Universidad Complutense de Madrid.  Resolución de 24 de noviembre de 2016 por la que se convocan 46 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Adjudicación.

11-1-2017: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

9-1-2017: Comunidad de Madrid. Ayudas destinadas a la atracción de talento investigador para su incorporación a grupos de investigación de la Comunidad de Madrid.
Orden de concesión:
- Modalidad 1: Ayudas para la contratación de doctores con experiencia y financiación adicional de actividades de I+D.
- Modalidad 2: Ayudas para la contratación de jóvenes doctores.
- Modalidad 3: Ayudas para la incorporación de investigadores visitantes (programa de cátedras de excelencia).

9-1-2017: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Orden de concesión.

5-1-2017: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Ayudas del Subprograma de Movilidad.
- Modalidad A: Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa "Salvador de Madariaga". Convocatoria para el año 2017.
- Modalidad B: Estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jovenes doctores. Convocatoria para el año 2017.