Novedades Diciembre 2015

29-12-2015: Convocatoria de subvenciones del Subprograma de Movilidad del Ministerio de Educación:
- Modalidad A: Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el Programa "Salvador de Madariaga".
- Modalidad B: Estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores.

26-12-2015: Modificación de la convocatoria de nuevos contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU)

18-12-2015: Resolución definitiva de concesión de ayudas a programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Socioeconomía, Humanidades y Derecho.

18-12-2016: Resoluciones de concesión definitivas de las siguientes ayudas de la Acción Estratégica en Salud del Instituto de Salud Carlos III:
- Proyectos de Investigación (PI) en salud: Modalidad Proyectos de Investigación en Salud.
- Proyectos de Investigación (PI) en salud: Modalidad Proyectos de desarrollo tecnológico en salud.
Acciones complementarias de programación conjunta internacional.
Incorporación de nuevos grupos al Consorcio CIBER.

10-12-2016: Contratos de Personal Técnico de Apoyo a la I+D, del Subprograma Estatal de Incorporación.

10-12-2015: Contratos Juan de la Cierva - Incorporación del Subprograma Estatal de Incorporación.

10-12-2015: Contratos Juan de la Cierva - Formación del Subprograma Estatal de Formación.

10-12-2015: Contratos Ramón y Cajal del Subprograma Estatal de Incorporación.

4-12-2015: Propuesta de resolución provisional de las ayudas a la realización de programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades.

3-12-2015: Convocatoria presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora (CNEAI).

3-12-2015: Resolución de 3 de diciembre de 2015 por la que se convocan 39 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI)