Novedades Abril 2017

28-4-2017: Universidad Complutense de Madrid. Ayudas para contratación de personal posdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la UCM. Convocatoria 2016.
Listado provisional de admitidos y excluidos.

28-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Contratos Juan de la Cierva - Incorporación, del Subprograma Estatal de Incorporación. Convocatoria 2015.
Quinta propuesta de resolución provisional de reservas para concesión.

27-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Instituto de Salud Carlos III. Convocadas las siguientes ayudas de la Acción Estratégica en Salud:
Proyectos de investigación en salud.
Proyectos de desarrollo tecnológico en salud.
Ayudas del subprograma CIBER (Centros de Investigación Biomédica en Red).
Plataformas de apoyo a la investigación en ciencias y tecnologías de la salud.
Acción estratégica de salud. Acciones Complementarias de programación conjunta internacional.
Contratos predoctorales PFIS de formación de investigación en salud.

26-4-2017: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 15 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Adjudicación y bolsa de suplentes.

25-4-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Abierta la segunda fase del proceso de Evaluación externa de los Grupos de Investigación UCM por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

24-4-2017. Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 15 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).
Listado provisional de admitidos y excluidos.

21-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.  Contratos Juan de la Cierva - Incorporación, del Subprograma Estatal de Incorporación. Convocatoria 2015.
Cuarta propuesta de resolución provisional de reservas para concesión.

20-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Contratos Juan de la Cierva-Incorporación, del Subprograma Estatal de Incorporación. Convocatoria 2016.
Resolución de subsanación de Centros de I+D.

20-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Contratos Ramón y Cajal, del Subprograma Estatal de Incorporación. Convocatoria 2016.
Resolución de subsanación de Centros de I+D.

19-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.  Contratos de personal técnico de apoyo a la I+D+i, del Subprograma Estatal de Incorporación. Convocatoria 2016.
Resolución de subsanación de Centros de I+D.

19-4-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Convocatoria para la adjudicación de 15 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).

18-4-2017: Universidad Complutense de Madrid - Comunidad de Madrid.
Contratos de investigación posdoctoral y predoctoral cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

7-4-2017: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Convocatoria de nuevos contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2015.
Resolución complementaria de concesión.

7-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Ayudas a Proyectos del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Acciones de dinamización "Redes de Excelencia".
Propuesta de resolución definitiva.

6-4-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Ayudas para contratos predoctorales de personal investigador en formación. Convocatoria 2017.

6-4-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Convocatoria de becas Iberoamérica Santander Investigación - Santander Universidades. Convocatoria 2017-2018.

6-4-2017: Universidad Complutense de Madrid. Ayudas para contratación de personal posdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la UCM. Convocatoria 2016.
Resolución de modificación de la convocatoria.

6-4-2017: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para el año 2016 de ayudas a las acciones de dinamización "Proyectos Europa Excelencia".
Resolución de concesión.

6-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.  Contratos Juan de la Cierva-Formación, del Subprograma Estatal de Formación. Convocatoria 2016.
Segunda resolución de subsanación de investigadores.

6-4-2017: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Contratos de personal técnico de apoyo a la I+D, del Subprograma Estatal de Incorporación. Convocatoria 2015.
Tercera propuesta de resolución provisional de reservas para concesión.

5-4-2017: Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Estancias breves y traslados temporales en centros españoles y extranjeros para contratados del Programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2016.
Resolución de concesión de las ayudas.

4-4-2017: Universidad Complutense de Madrid.
Fijada fecha y plazos de presentación de documentación para la próxima reunión del Comité de Experimentación animal.

3-4-2017: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 15 plazas de personal de apoyo a la investigación (PAI).