Noticias - Universidad Complutense de Madrid

30 MAR 2020 - 15:29 CET

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología pone en marcha, en colaboración con el Hospital 12 de Octubre, una unidad docente para formar al personal que se incorpora a las UCIs de los hospitales.

También desde la Facultad y en colaboración con varios profesionales, se ha creado un repositorio de materiales específicos para el trabajo en UCIs que puede consultarse desde nuestra página web.

La Clínica Universitaria de Podología ha iniciado un programa de teleasistencia para el seguimiento de sus pacientes y para aquellas personas que tengan necesidad de realizar alguna consulta. Se puede acceder desde la página web, donde se encuentra un correo de contacto y son los profesores y profesionales de la clínica los que atienden las consultas.

Foto de la entrega al hospital Gregorio Marañón coordinado por la profesora Isabel Durango. Tambíen se han realizado entregas en los hospitales 12 de Octubre, Clínico San Carlos, Infanta Leonor, Infanta Cristina e Infanta Sofía.

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología pone en marcha, junto al Hospital 12 de Octubre, una unidad para formar al personal que se incorpora a las UCIs de los hospitales - 1