Universidad Complutense de Madrid

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Goyache intensifica las relaciones institucionales de la UCM

19 JUL 2019 - 10:23 CET

El rector de la Universidad Complutense de Madrid potencia las relaciones con las principales instituciones de aquellos municipios en los que opera la universidad, acercando de este modo la UCM a la sociedad.

El pasado día 15 de julio el rector Goyache acompañado del vicerrector de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Doadrio se reunieron con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant. El objetivo de este primer encuentro fue comenzar a trabajar en la búsqueda de sinergias entre ambas instituciones a nivel mediombiental con la reforestación de zonas verdes en el campus de Somosaguas, así como agilizar algunas cuestiones administrativas. En este sentido, se ha mostrado la mejor disposición para actualizar la licencia de obras para acometer la ampliación de un nuevo edificio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Goyache intensifica las relaciones institucionales de la UCM - 1