Noticias - Universidad Complutense de Madrid

5 JUL 2018 - 11:40 CET

El Proyecto Erasmus+ para el periodo 2015-2017, gestionado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM, a través del cual se financiaron movilidades de estudiantes y personal entre la UCM y Universidades de Estados Unidos, Australia, Rusia, Israel y Ecuador, ha sido catalogado como “ejemplo de buena práctica” en la Plataforma de Difusión de Resultados Erasmus+ de la Comisión Europea. Se puede consultar un extracto con información sobre este proyecto en la web de la Plataforma de Difusión Erasmus+

En un pasado número de Tribuna Complutense, se publicó un artículo donde algunas personas participantes (estudiantes y personal) nos contaban sus experiencias tanto en la UCM como algunas de las Universidades asociadas. La Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Isabel Durán, desea expresar su agradecimiento tanto a las personas beneficiarias de las becas de movilidad como a los vicedecanatos de Relaciones Internacionales y Coordinadores/as Erasmus de las Facultades y resto de Servicios de la UCM que, con su participación, han contribuido al éxito de esta primera etapa en la dimensión internacional de la movilidad Erasmus+ en nuestra Universidad.

La UCM está actualmente participando en dos proyectos Erasmus+ con países asociados, que finalizarán en julio de 2019. Las universidades con las que se están realizando movilidades se encuentran en Estados Unidos, Japón, Australia, Rusia, Israel, Armenia, Serbia y Paraguay.

En el periodo comprendido entre 2018 y 2020 se pondrá en marcha un nuevo proyecto, en el que estaremos colaborando con Universidades de Estados Unidos, Japón, Rusia, Israel, Egipto, Armenia, Serbia, Paraguay, Senegal y Vietnam para realizar movilidades de estudiantes, PDI y PAS. La convocatoria de este nuevo Proyecto se publicará entre octubre y noviembre de 2018.

Más información: http://www.ucm.es/erasmus-plus-internacional-1

El Proyecto Erasmus+ Complutense, catalogado como “ejemplo de buena práctica” en la Plataforma de Difusión de Resultados Erasmus+ de la Comisión Europea - 1