Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Ediciones Complutense, en formato electrónico a través de la plataforma Unebook

29 JUN 2018 - 10:58 CET

Ediciones Complutense, sello editorial de la Universidad Complutense de Madrid, ha comenzado la distribución de sus obras en formato electrónico a través de la plataforma Unebook. De esta manera se completa la distribución del catálogo de Ediciones Complutense, tanto en formato papel, a través de la distribuidora UDL Libros, como en formato electrónico, lo que garantiza la máxima difusión de nuestras colecciones científicas, cuyo precio de venta, que oscila entre los 3 y los 9 euros, es realmente competitivo.

El Servicio de Publicaciones, a través del sello editorial Ediciones Complutense, gestiona la actividad editorial de la Universidad Complutense de Madrid, que está orientada hacia la excelencia, y basada en los siguientes objetivos: promover la edición de la producción científica, humanística, docente, técnica, cultural y artística, y contribuir al avance general de conocimiento. Todo ello a través de iniciativas y actividades en el ámbito de la edición universitaria, por sí misma o en colaboración con otras entidades e instituciones de naturaleza pública y privada. Las obras editadas por Ediciones Complutense se adscriben las siguientes líneas editoriales: Investigación (incluidas las revistas científicas), docencia, divulgación y difusión cultural, actividad institucional de la UCM....

Ediciones Complutense está abierta a todos los autores que quieran presentar sus proyectos editoriales, tanto de la UCM como de otros centros de investigación y docencia, nacionales y extranjeros.

Ediciones Complutense, en formato electrónico a través de la plataforma Unebook - 1