Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Sorteo para la selección de representantes en la ceremonia de toma de posesión académica de catedráticos/as y profesores/as titulares de Universidad (Apertura de Curso 2022-2023)

26 jul 2022 - 14:06 CET

Con el fin de garantizar un aforo seguro, se hace preciso limitar la participación de los nuevos/as catedráticos/as y profesores/as titulares a dos representantes por cuerpo y ámbito de conocimiento en la ceremonia de toma de posesión académica, que se celebrará el 28 de septiembre de 2022 durante el Solemne Acto Académico de  Apertura de Curso 2022-2023.

Para efectuar esta selección, se celebrará un sorteo público el próximo 7 de septiembre, a las 11 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado entre los profesores y profesoras que hayan mostrado previamente su interés en participar en la ceremonia. El resultado será publicado en el enlace de Avisos y Destacados de la web.