Noticias - Universidad Complutense de Madrid

31 mar 2022 - 09:24 CET

Durante el 3 y el 4 de marzo tuvo lugar la sesión inaugural de la European Student Assembly, una asamblea de estudiantes europeos iniciativa de European Universities Community. La asamblea reunió en Estrasburgo a más de 200 estudiantes de 28 países europeos y 38 alianzas universitarias que, divididos en 10 paneles o grupos de debate, elaboraron 100 propuestas sobre políticas de la U.E. Estas 100 propuestas de 10 temas diferentes se recogieron en un único documento que se presentará en la próxima Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Más Información

Inés Lambistos, estudiante del Máster Conjunto de Ecología UCM-UAM, participó en la Sesión Inaugural de la Asamblea Europea de Estudiantes 'European Student Assembly' que tuvo lugar el pasado 3 y 4 de marzo. - 1