Noticias - Universidad Complutense de Madrid

X Torneo de Debate Colegios Mayores

8 mar 2020 - 10:42 CET

Los días 6 y 7 de marzo de 2020 tuvo lugar en nuestras instalaciones la décima edición del Torneo de Debate de Colegios Mayores. La jornada comenzó con un acto de apertura de la mano de la Vicerrectora de Estudiantes, Dña. Rosa María de la Fuente, el director del CMU Antonio de Nebrija, Don Andrés Piquer, y el presidente de la asociación de Colegios Mayores de Madrid Don Gabriel Beltrán, posteriormente se realizó una mesa redonda con políticos de la asamblea de Madrid.

Las rondas de debate se realizaron en el pabellón Kuwait del CMU Antonio de Nebrija, donde los colegiales expusieron sus argumentos a favor y en contra en modo de debate académico respondiendo a la pregunta "en los casos en que sean mutuamente excluyentes: ¿deberían priorizarse políticas medioambientales frente al crecimiento económico?".

En resumen, se trataron de unas jornadas de cultura y debate muy interesantes, aquí en el CMU Antonio de Nebrija.

X Torneo de Debate Colegios Mayores - 1