Noticias - Universidad Complutense de Madrid

25 abr 2019 - 10:02 CET

Dentro del pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), Ediciones Complutense acude, junto a otras treinta y ocho editoriales de universidades y centros de investigación, a la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se celebra entre el 25 de abril y el 13 de mayo de 2019.

La muestra que ofrecen las editoriales universitarias españolas incluye más de 500 títulos de diversas áreas temáticas y de conocimiento: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

Los contenidos que ofertan las editoriales universitarias españolas son de especial interés para el público debido a la calidad de los mismos, especialmente entre lectores especializados.

El stand de la UNE estará asistido por el distribuidor argentino Jorge Waldhuter, quien como novedad, ofrecerá la posibilidad de adquirir a través de una plataforma online los libros de la exposición permanente que las editoriales universitarias tienen en Buenos Aires, formada por un fondo editado por universidades españolas. Una vez finalizada la Feria, Waldhuter garantiza la presencia de los libros universitarios españoles en diversas jornadas, exposiciones y en las principales ferias del país a lo largo del año.

Fuente: http://www.une.es/Ent/Events/EventDetail.aspx?ID=1761

Ediciones Complutense participa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2019 - 1