Noticias - Universidad Complutense de Madrid

CURSO BIODIVERSIDAD DEL CAMPUS II:

PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO ESTANDARIZADO DE LA BIODIVERSIDAD

4 abr 2019 - 10:25 CET

Horario: Del 6 al 10 de mayo de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Facultad de Biológicas.

Nº total de horas: 20 h.

INSCRIPCIONES DEL 4 AL 30 DE ABRIL

PROGRAMA

Sesión 1: Medio ambiente, gestión y compromiso ciudadano; conceptos básicos relacionados con la biodiversidad en nuestro entorno, la importancia del ciudadano y educación ambiental

Sesión 2: FLORA: reconocimiento de plantas y participación en los transectos estandarizados.

Sesión 3: FAUNA: reconocimiento de insectos y participación en los transectos estandarizados de mariposas.

Sesión 4: FAUNA: reconocimiento de aves y participación en la actividad de anillamiento.

Sesión 5: TALLERES DIVERSOS; creación de nidos o comederos para aves, jardines de mariposas y otros polinizadores, hoteles de bichos, etc.

Reconocimiento de créditos: 1 crédito ECTS. * Para obtener el crédito es necesario es necesario asistir al 80% de las sesiones y realizar una memoria del curso.

CURSO BIODIVERSIDAD DEL CAMPUS II: - 1