Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Destino: Valencia

Nuestras colegiales participan de nuevo en el tradicional viaje colegial, actividad desarrollada con el apoyo presupuestario de la UCM. Este curso la visita, organizada íntegramente por estudiantes, fue a Valencia.

2 abr 2019 - 14:49 CET

¡El fin de semana del 22 al 24 de marzo nos fuimos a Valencia de viaje colegial!

La tarde del viernes nos pusimos en marcha y, tras un trayecto algo cansado (pero en el que no faltó en ningún momento la diversión), llegamos a nuestro destino, y comenzamos al día siguiente nuestra visita con mucha fuerza.

Durante la mañana del sábado, pudimos disfrutar de un recorrido por el casco histórico de la ciudad. La catedral, la Lonja, el Mercado Central… fueron algunos de los lugares a los que tuvimos la oportunidad de acudir, quedando fascinados por su historia. Y por la tarde, ¡hora de disfrutar la naturaleza! Visitamos la Albufera, donde pudimos dar un relajante paseo en barca mientras nos deleitábamos con una bonita puesta de sol.

Al día siguiente, tocó visitar uno de los lugares más emblemáticos de Valencia: la ciudad de las Artes y las Ciencias, donde nos divertimos participando en cada uno de los experimentos que contiene el museo, a la vez que quedamos maravillados por el propio complejo arquitectónico.

Además, durante el viaje no faltó el tiempo libre, que aprovechamos para disfrutar del buen tiempo, recorrer y descubrir la ciudad e, incluso, darnos un baño en la playa de la Malvarrosa.

En definitiva, un viaje lleno de risas, emociones y, sobre todo, mucho buen rollo.

Destino: Valencia - 1