Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Ayudas para contratos predoctorales del Programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo para el año 2019

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 2 hasta el 31 de enero de 2019, a las 14 horas (horario peninsular), ambos inclusive.

26 dic 2018 - 11:52 CET

Para personas que estén posesión del título de licenciado, grado o master o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, políticosociológicas, o de humanidades y quieran realizar el doctorado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia en dichos campos. Deberán haber terminado y acreditar estar en posesión del título que les dé acceso al doctorado con anterioridad al día 10 de julio de 2019 y haber finalizado los mencionados estudios con posterioridad al 1 de enero de 2010, así como ser menores de 30 años en el momento de incorporarse al Instituto.

Extracto de la convocatoria publicado en el BOE